SING DON’T CRY (ESPAÑOL)

Canta Y No Llores cover

 

La versión en inglés de esta obra fue publicada en formato de libro en el otoño de 2012 y fue escrita a manera de agradecimiento y como carta de amor hacia México, el lugar que la inspiró.

Para empezar a comprender un lugar, de otra manera aparte que superficialmente, toma más de una vida y probablemente otra vida para ponerlo dentro de las limitaciones de la palabra. Por consiguiente, aún no concibo muchas de estas memorias grabadas en mi mente, son sólo pequeños rincones de un sinnúmero de fotografías que yacen detrás de mis ojos, siendo así, no pretendo reflejar la imagen completa, así que por favor disculpa las inexactitudes o romanticismos accidentales que llegaran a incurrir en estas páginas, (¡la defensa “gringa”!). Como mucho en la vida, siento que mi ignorancia es exponencial en cuanto más gano conocimiento, en otras palabras, mientras más sé, más me doy cuenta cuan pequeña soy, pero mi afecto es indiscutible.

Hay algunos lugares en este mundo de los que solía decir “Si este lugar fuese una persona, me casaría con él”. Ya casi no uso esa expresión en referencia a un lugar pues he aprendido que como la gente, los lugares, a pesar del amor que uno pueda tener en su corazón, pueden ser sólo justo para ti en algún punto de tu vida y no en otro, PERO puedo decir con mucha seguridad que si México fuese una persona, sería una persona de la que nunca me cansaría de escuchar hablar sobre sí misma, el esplendor es realmente infinito. Esta traducción en español me fue entregada como un maravilloso obsequio de Navidad por Hugo Torres, con el mismo espíritu por favor siéntete libre de leer, descargar, compartir o re-publicar esta obra, todo lo que pido es que se nos dé crédito a mí, a Hugo Torres y a Exitstencil Press.

Con agradecimientos infinitos y amor supremo.

Little Annie, mejor conocida como Little Annie Bandez Nueva York, 2014.

Da clic aquí para descargar Canta y no llores

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s